"Vamos!", dice un anuncio de Albert Rivera al lado de la valla de un club de alterne

Dado el slogan que aparece sobre la imagen de un decidido Albert Rivera -"vamos!-,  la combinación de las dos reclamos publicitarios resulta curiosa y está corriendo como la pólvora en las redes sociales de Lugo y toda Galicia.  Una asociación que los naranjas podrían haber evitado de haber contratado la valla en circuíto publicitario lugués y no a través de una agencia estatal.No es la primera vez que un cartel del Ladies, que en el pasado sufrió operaciones policiales relacionadas con la extranjería y los burdeles, salta a la actualidad. En octubre hubo polémica política por su presencia en el campo del club de fútbol local.


|

Ciudadanos protagoniza, a su pesar, una de las anécdotas más divertidas de la campaña en Galicia. Una de las vallas que ha contratado aparece justo al lado de otro cartel de un supuesto burdel de Lugo, el club Ladies de Outeiro de Rei.



Cartel ciudadanos club ladies


Dado el slogan que aparece sobre la imagen de un decidido Albert Rivera -"vamos!-,  la combinación de las dos reclamos publicitarios resulta curiosa y está corriendo como la pólvora en las redes sociales de Lugo y toda Galicia.  


Una asociación que los naranjas podrían haber evitado de haber contratado la valla en circuíto publicitario lugués y no a través de una agencia estatal.


No es la primera vez que un cartel del Ladies, que en el pasado sufrió operaciones policiales relacionadas con la extranjería y los burdeles, salta a la actualidad. En octubre hubo polémica política por su presencia en el campo del club de fútbol local. Y tampoco es la primera que un cartel asociado con un burdel lugués perjudica la imagen de otra campaña, como sucedió con la promoción de la Xunta para el Día de la Mujer.







Sen comentarios

Escribe o teu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Praza da Quintana, 3; 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS OS DEREITOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidade - Configuración de cookies - Consello editorial - Publicidade
Powered by Bigpress
CLABE