​Tino Fernández mide sus palabras para no desvelar movimientos en el mercado

El presidente del Dépor ni siquiera se mostró molesto por que Babel esté entrenando con el Besiktas cuando hasta el 31 es jugador blanquiazul.


|

Tinofernandez

Tino Fernández, ante los medios. //Fuente: RC Deportivo.


El presidente deportivista Tino Fernández atendió a los medios de comunicación tras la presentación de la I Memoria de Sostenibilidad del Club para comentar diversos asuntos de actualidad y desear que en 2017 el Deportivo logre la permanencia "sin apuros", tal y como informa el club a través de su web.


Cuestionado por las numerosas propuestas de sanción del Comité Antiviolencia, el máximo mandatario blanquiazul comentó que la situación "está exactamente en el mismo punto en el que estaba". "Tengo solicitada una reunión con el presidente del Consejo Superior de Deportes. Nosotros seguimos pensando lo mismo. Supongo que en el siguiente partido volverá a pasar lo mismo", añadió.


SALIDAS


Los movimientos en el mercado invernal concentraron buena parte de las preguntas. Sobre la posible cesión de Borja Valle, Tino Fernández reconoció que "hay conversaciones muy avanzadas con el Elche", pero no quiso ser tajante porque "el mercado aún no está abierto".


Acerca de la salida de Ryan Babel, admitió que el Club no protestará porque se haya ejercitado con su futuro nuevo equipo cuando aún pertenece al Deportivo hasta el 31 de diciembre. "Haremos las cuentas y nada más. Si no pidió permiso, se le ajustará el finiquito", explicó.


POSIBLES LLEGADAS


En cuanto a los posibles sustitutos del delantero holandés, el presidente deportivista descartó la llegada de Gerard Deulofeu. "No me gusta hablar de nombres concretos, pero en este caso es un jugador que no va a salir de su equipo. Esa es la información que nosotros manejamos", desveló. Aunque añadió el ejemplo de Joselu: "cuando el Deportivo se interesó por él era absolutamente inalcanzable, no era nin una cuestión de ajustes, y ahora está en el Deportivo". "Los mercados van dando movimientos", apostilló, aunque no lo ve posible.


Preguntado por el perfil de futbolista que busca el Club y las prisas por contar con él, Tino Fernández aseguró que "si pudiésemos elegir nos gustaría que fuese lo mejor posible y cuanto antes, porque aspiramos a que enero sea un mes con ocho partidos, un mes de alta intensidad", y destacó que "se habla de cosas pero están templadas, ni calientes ni próximas".


El presidente blanquiazul incidió en la filosofía del Club: "Aspiramos a mejorar, a reforzar el equipo. No vamos a fichar por fichar, no lo hacemos nunca".


Sobre Álex Bergantiños, dejó claro que "la idea del club es que no salga, pero si él decidiese salir, no va a tener dificultades".


LO MÁS ARRIBA POSIBLE


Por último, expresó sus deseos para el nuevo año que se avecina. "Para finalizar la temporada, quedar lo más arriba posible. Tenemos que aspirar a estar en mitad de la tabla. Vamos a ver si el 2017 se nos da bien y nos salvamos sin apuros", concluyó.

relacionada ​El Dépor no descansa en Año Nuevo para preparar el partido de Copa
relacionada ​El Dépor busca a un jugador para olvidar la salida de Ryan Babel

Sen comentarios

Escribe o teu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Praza da Quintana, 3; 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS OS DEREITOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidade - Configuración de cookies - Consello editorial - Publicidade
Powered by Bigpress
CLABE