Una campaña de crowfunding para reparar el 'Churraspark' para los ciclistas de Vigo

El circuito precisa de una remodelación urgente y un vecino trata de buscar fondos con una campaña de micromecenazgo. 

 

 


|

Churraspark
Foto: @Churraspark Bikepark

 

Un lugar para entrenar en Vigo y hacer saltos y piruetas al alcance de algunos pocos intrépidos. El 'Churraspark' fue durante años un punto de encuentro para los bikers más audaces, pero ahora languidece abandonado. La Asociación Juvenil, Deportiva y Cultural del Churraspark tuvo que abandonar el proyecto hace ya casi cinco años y hoy un vecino de Vigo persigue remodelarlo gracias a las aportaciones de los particulares.

 

En 2019 los miembros del colectivos se vieron "tristemente obligados a abandonar el circuito de Matamá" y confiaban en encontrar un nuevo lugar para la construcción de un nuevo cirucito después de varios desencuentros con los propietarios del terreno. 

 

Ahorra, es Miguel Guerrero Pino el que lanza la iniciativa en GoFundMe para buscar apoyos y remontar el vielo de este viejo circuito. "Estoy lanzando esta campaña para la remodelación del antiguo ‘Churraspark (Ridegascompound)", informa Guerrero, que pide "una pequeña colaboración" para reformar el cirucito "para que por fin haya un sitio decente donde poder aprender y entrenar el ciclismo en Vigo".

 

No será, en cualquier caso, un lavado de cara: "Se hará todo nuevo y diferente". "El circuito constará de una línea de mesetas para principiantes, una línea de campillos para nivel medio, una línea de dirt para los expertos y la reparación del antiguo foam pit", anuncia en esta campaña para la que ya cuenta con una base de más de 1.200 euros. 

Sen comentarios

Escribe o teu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Praza da Quintana, 3; 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS OS DEREITOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidade - Configuración de cookies - Consello editorial - Publicidade
Powered by Bigpress
CLABE