Aparece ahorcado en un monte el hombre buscado por el crimen machista de Santiago

Un cazador lo localizó en Lestedo, en el municipio de Boqueixón. Llevaba su documentación encima y encontraron su coche en una zona próxima.


|

Violenciamachistasantiagosanpedrodemezonzo


El hombre encontrado este jueves muerto en un monte del municipio de Boqueixón ha sido identificado como el ciudadano rumano Adrián E.B., buscado por el asesinato de su expareja en Santiago de Compostela, E.M., de 30 años.


Así lo ha confirmado a Europa Press la Policía Nacional, después de que un cazador encontrase el cuerpo del varón colgado de un árbol en una zona de monte en la población de Lestedo y fuera localizado su vehículo en un lugar próximo.


Según han indicado fuentes del 112 Galicia, a las 9,30 horas se recibió la llamada de un cazador para avisar de que había encontrado a una persona ahorcada en una zona de monte conocida como Pichela, en la población de Lestedo, municipio de Boqueixón.


Tras la alerta, el CAE 112 Galicia movilizó al 061 y a la Guardia Civil. Además, efectivos de la Policía Nacional se desplazaron al lugar donde ha sido hallado el cadáver, ya que se encarga de la investigación por la muerte de la joven en Santiago, que fue acuchillada el 16 de diciembre en su vivienda en la capital gallega y falleció dos días después en el hospital. También ha acudido la autoridad judicial competente.


El cuerpo ha sido localizado en una zona de monte próxima al campo de fútbol de Lestedo, en la subida al Pico Sacro. Además, en una pista próxima estaba aparcado su vehículo y el cuerpo tenía encima una cartera con documentación dentro.



La Guardia Civil, por su parte, ha confirmado que ha transferido las diligencias sobre el hallazgo al Cuerpo Nacional de Policía, encargado de la investigación sobre el caso de violencia de género por el que era buscado el individuo fallecido.

relacionada ​Falece a muller apuñalada en Santiago pola súa ex parella
relacionada A muller apuñalada en Santiago non interpuxera ningunha denuncia por violencia machista
relacionada Ferida moi grave unha moza en Santiago supostamente apuñalada pola súa exparella

Sen comentarios

Escribe o teu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Praza da Quintana, 3; 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS OS DEREITOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidade - Configuración de cookies - Consello editorial - Publicidade
Powered by Bigpress
CLABE